El sábado, 14 de Octubre, reunimos 20 personas a nuestro ritual de 3 pasos para purificar el cuerpo por dentro y por fuera, en un HOTEL muy especial – SEVENTY BARCELONA

DETOX de OTOÑO
by:

MA•NA & SEVENTY SPA

El otoño es el momento perfecto para dejar atrás las toxinas acumuladas y prepararte para el invierno.

8:30am…. todo preparado para nuestro grupo de 20 mujeres!

Dando la bienvenida con una botella para cada una de la marca BELIEVE ATHLETICS
una marca de ropa de yoga que llevamos las profesoras en el evento.

14/10
Día Luna Nueva
[amāvāsya]

El día, 14 de octubre de 2023, ha coincidido con el día da la Luna Nueva en Libra, el mejor momento para hacer un ‘reset’. Si eres principiante en esto de la astrología, debes saber que una luna nueva sucede cuando la luna y el Sol se encuentran en el mismo grado del cielo, formando lo que llamamos una conjunción.

Es un evento del calendario lunar pensado para estar en sintonía con su nivel bajo de energía y hacer una pausa de nuestra rutina diaria, priorizando el ayuno y la calma.

La practica fue guiada por Alessandra Oram, y con todo el equipo de MA•NA. Un total de 4 profesoras atentas al grupo, y ajustando & asistiendo a todos en las diferentes posturas.

El tipo de yoga que enseñamos, es un método que se llama, Navakaraṇa Vinyasa. Tenemos 12 series que practicamos siguiendo el ciclo lunar.

Los días antes de luna nueva practicamos la serie de pāvana (purificación), con muchas torsiones y respiraciones activas, creada específicamente para estos días del mes.

Hemos pedido a todas de venir en ayunas (sin desayunar) para poder hacer los ejercicios de respiración y las torsiones de la práctica.

En este Evento, queríamos experimentar con ellas cómo el movimiento y la respiración pueden complementar el efecto de limpieza del propio cuerpo.

Luego hicimos Brunch en la preciosa terraza del hotel SEVENTY BARCELONA.

Practicar yoga en ayunas, da un efecto aun más beneficioso para tu organismo

Después de la clase, hemos disfrutado un brunch vegano, saludable y nutritivo con zumos cold press de la mano de Hurom.

Llevaba: Remolacha, zanahoria, naranja y canela. Si quieres hacértelo en casa, aquí tienes un 10% de descuento. CÓDIGO: ABSMO

El zumo que tomamos estaba hecho con nuestra cold-press favorita, la Hurom H320N.

Descubre sus modelos aqui >> HUROM WEB

MOMENtO FACIAL
con
SEVENTY SPA

Después de desayunar, sentamos juntos con el equipo de SEVENTY SPA en esta mesa preciosa

Un taller de belleza facial con los expertos de Seventy Spa y con los productos de cosmética de
Scens Skincare (una marca de Barcelona) orgánica y vegana.

La piel es un órgano a través del cual eliminamos muchas toxinas cada día. En este taller de cosmética, hicimos una limpieza profunda con masaje facial.

Aprendiendo los pasos para introducir en nuestra rutina diaria de belleza, para conseguir una piel resplandeciente y saludable todo el año.

Ha sido un placer tener un diagnostico de nuestras pieles faciales.

THANK YOU FOR COMING!
QUEREMOS HACER OTRO!

Y un CHEERS para despedirnos con BIOMA KOMBUCHA. Bioma es nuestra kombucha favorita.

Están creadas con plantas medicinales y frutas de temporada y ecológicas. Producción artesanal y auténtica, aquí en Barcelona! (min. 7 días de fermentación) y No pasteurizadas!

Pide tu pack a domicilio >> BIOMA PACK

Post a Comment